miércoles, 21 de octubre de 2009

ALEJANDRO SANZ - ¡Trae el Paraíso a México en exclusiva firma de autógrafos!

ALEJANDRO SANZ - ¡Trae el Paraíso a México en exclusiva firma de autógrafos!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
alejandro_sanz_180x120_1El próximo 10 de noviembre Alejandro Sanz editará su nuevo disco, tres años después de la publicación de su séptimo y último álbum en estudio , “El tren de los momentos”. Y para celebrar el lanzamiento de esta nueva producción, estará ofreciendo una exclusiva firma de autógrafos este viernes 23 de octubre en el Mixup de Plaza Loreto en punto de las 6 de la tarde.

Su nuevo disco se titula “Paraíso Express” y es, sin duda, su mejor trabajo en mucho tiempo, y su lanzamiento ha ido precedido por una serie de acciones a través de su web oficial www.alejandrosanz.es en la que él mismo se ha involucrado personalmente mandando mensajes diarios, e incluso colgando sus propias fotos y vídeos.

Todo esto viene relacionado con el tema principal del disco “Looking for paradise”, el espectacular primer single del álbum, un éxito garantizado cantado y escrito a medias con la cantante neoyorkina Alicia Keys.

Además de este sorprendente y perfecto tema pop cantado en inglés y en español que promete ser un número uno internacional, en “Paraíso Express” hay otras hermosas nueve canciones: “Es un disco más rock que los anteriores. Un rock elegante y más positivo en las letras, con otro espíritu más alegre y más rítmico”. El álbum ha sido producido por el joven productor portorriqueño Tommy Torres.

Fuente: Warner Music Mexico
http://www.warnermusic.com.mx/noticias/148-warner-noticias/471-alejandro-sanz-itrae-el-paraiso-a-mexico-en-exclusiva-firma-de-autografos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario