sábado, 10 de octubre de 2009

El 'padrino' Alejandro Sanz



El 'padrino' Alejandro Sanz

El cantante, con los candidatos a los premios 40 Principales

I. G. - Madrid - 09/10/2009


Macaco, con cuatro selecciones, y Amaia Montero, con tres, lideran la lista de los aspirantes nacionales a los premios 40 Principales 09; Paulina Rubio acapara la categoría internacional con tres candidaturas. Alejandro Sanz actuó ayer como padrino de estos galardones, que a lo largo de tres años de vida se han convertido en "un referente en España y en Latinoamérica", según Luis Merino, director de música de Unión Radio. "Me siento como Don Vito [Corleone]", bromeó el cantante. Lo que no especificó era si se refería al personaje de El Padrino o al nombre que usaba Francisco Correa en la caja B de la trama Gürtel.

Sanz, que está a punto de lanzar su disco Paraíso express, felicitó a los candidatos, que "son gente que quiero, respeto y admiro", y deseó que estos premios se perpetúen en el futuro "ahora que otros muchos han desaparecido", dijo. Junto al artista acudieron al acto Pereza, Amaia Montero, Antonio Orozco, Calle París, Nena Daconte o Zenttric, además del reparto de 40 El Musical, que se estrenará en Madrid el próximo 15 de octubre.

Los oyentes de los 40 Principales podrán votar a las diferentes candidaturas de un total de 19 categorías, desde mañana a las 24.00 y hasta el 27 de noviembre a través de los40.com. Los premios se entregarán en una gala que se celebrará el 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y en la que actuarán, entre otros artistas, Shakira, Robbie Williams y Nelly Furtado, tal como adelantó Jaime Baró, director de los 40 Principales. Los beneficios de las entradas recaerán de nuevo en un proyecto solidario de Ayuda en Acción.


Fuente: El Pais

http://www.elpais.com/articulo/agenda/padrino/Alejandro/Sanz/elpepugen/20091009elpepiage_3/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario