viernes, 25 de septiembre de 2009

Importante Subasta! conoce a Alejandro, obtiene un backstage, entradas VIP y colabora con Habitat for Humanity!

Incluye: Ganador y un invitado podran conocer a Alejandro Sanz durante su proxima gira en 2009/2010. El ganador podra eligir la ciudad. Y como parte del premio, tambien ganaras 2 boletos “VIP” localizados en las primeras tres filas. Concursando ayudaras a la organizacion sin fines de lucro Habitat for Humanity.

Includes: 2 VIP tickets (located in the first 3 rows on the floor) for the show of the winner's choice during Alejandro's upcoming 2009/2010 World Tour (tour dates to be announced) PLUS meet and greet and photo opportunity with Alejandro for winner and guest.

charitybuzz | #102306 - ALEJANDRO SANZ - Meet Alejandro Sanz Backstage After the Show PLUS 2 VIP Tickets in the First Three Rows at the Show of Your Choice During His 2009/2010 World Tour

Shared via AddThis

Descarga Looking for paradise como ringtone(solo para España)

Photobucket


*coste 1,2€ + IVA + Coste conexión wap según operadora, a cargo de usuario. SMS necesarios para tono real: 2. SMS necesarios para canción completa: 3. Compatible para descargas de canción completa y tono real. Nº Atención al cliente 902 876 212


http://www.warnermusic.es/index.aspx?nIdGeneroMusical=-1

Making off del video Looking for paradise

Así se rodó el vídeo de 'Looking for Paradise', la canción de Alejandro Sanz en la que canta junto a Alicia Keys

WARNER MUSIC SPAIN 25-09-2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

El videoclip ha sido dirigido por dos realizadores de reconocido prestigio: el español Pedro Castro y el británico Phill Griffin, que ya han trabajado en equipo con otros artistas como Bon Jovi, Michelle Willians, Jeezy y Mana entre otros. Griffin es además el realizador habitual de los videos de Amy Winehouse.


Fuente: El Pais

http://www.elpais.com/videos/cultura/rodo/video/Looking/for/Paradise/cancion/Alejandro/Sanz/canta/junto/Alicia/Keys/elpvidcul/20090925elpepucul_10/Ves/

Estreno mundial del video Looking for paradise

HOY SE ESTRENA EL ESPERADO VIDEOCLIP DE “LOOKING FOR PARADISE”, EL PRIMER SENCILLO DE ALEJANDRO SANZ JUNTO A ALICIA KEYS

hoy-se-estrena-el-esperado-videoclip-de-%e2%80%9clooking-for-paradise%e2%80%9d-el-primer-sencillo-de-alejandro-sanz-junto-a-alicia-keys

img_04781

Miami, FL (25 de septiembre).- El videoclip de “Looking For Paradise” el primer sencillo de Alejandro Sanz interpretado junto a Alicia Keys se estrena hoy de forma simultánea en todo el mundo a través de su página oficial . Alejandro y Alicia se juntaron en Brooklyn (Nueva York) para el rodaje del video de esta canción: “Una canción que habla de dos mundos diferentes. La búsqueda del paraíso esta en comunicarse con gente que habla otro idioma” señala Alejandro.“Todos buscamos algún lugar donde nos sintamos mejor y creo que esto es lo que hace esta canción” añade Alicia. (Para ver el video visita: “Looking For Paradise”)

El videoclip ha sido dirigido por dos directores de reconocido prestigio: el español Pedro Castro y el británico Phill Griffin, que ya han trabajado en equipo con otros artistas como Bon Jovi, Michelle Willians, Jeezy y Mana entre otros. Griffin es además el director habitual de los videos de Amy Winehouse.

En el video podemos ver a Alejandro y Alicia en dos mundos aparte, cada uno en su apartamento. Después se encuentran en la azotea dónde comienza una fiesta espontánea con amigos en la que todos disfrutan de la música. El rodaje transcurrió en un ambiente muy especial: “Ha sido increíble, un feeling, una energía tan positiva la que se ha vivido aquí” dijo Alejandro al terminar. “Ha sido apasionante, hay mucho amor aquí, estoy muy orgullosa de ser parte de esta historia” señaló Alicia Keys.

El pasado día 22 de Septiembre se puso a la venta “Looking For Paradise” y enseguida alcanzó la posición Nº1 en iTunes.


Fuente: Rondene PR

http://rondenepr.com/blog/?p=772

martes, 22 de septiembre de 2009

EL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO SANZ “PARAISO EXPRESS” SALDRA A LA VENTA EN TODO EL MUNDO EL PROXIMO 10 DE NOVIEMBRE

EL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO SANZ “PARAISO EXPRESS” SALDRA A LA VENTA EN TODO EL MUNDO EL PROXIMO 10 DE NOVIEMBRE

el-nuevo-disco-de-alejandro-sanz-paraiso-express-saldra-a-la-venta-en-todo-el-mundo-el-proximo-10-de-noviembre

paraiso-express

DESDE EL PASADO SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE YA SE PUEDE ESCUCHAR “LOOKING FOR PARADISE”, PRIMER SINGLE DE ESTE NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Miami, FL. (22 de septiembre, 2009).- Alejandro Sanz regresa con un nuevo disco titulado PARAÍSO EXPRESS. El octavo álbum de estudio del artista saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres.

“Ha sido muy fácil trabajar con él, es un hombre que estudió en Berklee y que tiene una preparación musical muy importante. Le dije que quería que fuera un pop muy británico y con ese toque rock que las propias canciones piden. Tommy hizo una lectura perfecta en ese sentido. Todo fluyó de una manera muy natural.”señala Alejandro.

El disco fue grabado en The Hit Factory-Criteria, Miami, FL; Studio Paradiso, Miami, FL ; Picks & Hammers, Miami, FL ;Cutting Cane Studio, Davie, FL ; NRG Studios, Hollywood, CA; Jet Wash Studio, Miami, FL ; The Tiki Room, Pembroke Pines, FL ; Berkeley Street Studio, Santa Monica, CA y cuenta con músicos de reconocido prestigio. “Con muchos de ellos ya había trabajado, como es el caso de Dan Warner (guitarra) o Vinnie Colaiuta (batería), o ya sabía quién eran, como Nathan East al bajo, que siempre me había gustado, o Matt Rollings al piano, que me fascinaba”.

PARAÍSO EXPRESS ha sido mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más importantes del mundo, responsable de alguno de los mejores discos de The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros.

Además del sorprendente primer sencillo “Looking For Paradise”, que promete ser un número uno internacional, el disco cuenta con otras nueve hermosas canciones. Este nuevo trabajo supone una vuelta a las grandes composiciones de la carrera de Alejandro, a la altura de las de su inolvidable disco “Más”. Transmite la brillante energía de aquel momento, volviendo a sus principios, pero sin olvidar todo lo que ha aprendido durante el camino.

“En este disco he compuesto primero la melodía y después la letra. Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico” declara Alejandro .

Alejandro parece haber encontrado con este disco su verdadero paraíso como compositor, con los temas más redondos y compactos de los últimos años, demostrando una vez más, por qué sigue siendo el músico español más importante de las últimas décadas.


Fuente: Rondene PR

http://rondenepr.com/blog/?p=732

lunes, 21 de septiembre de 2009

sábado, 19 de septiembre de 2009

Se estrena el single 'Looking For Paradise', el regreso de Alejandro Sanz

  • Es un dueto con la cantante neoyorquina Alicia Keys.
  • A partir de este sábado, comenzará a sonar en todas las emisoras de radio.
  • Los fans han colaborado en la realización de un 'videoclip online', que se estrenó el viernes en la web del artista.
Minuteca todo sobre:

Escuchar emisora de Alejandro Sanzplay

20MINUTOS.ES. 19.09.2009 - 12.20 h

A partir del sábado 19 de septiembre, podrá escucharse el primer single del nuevo trabajo de Alejandro Sanz; un tema que ha sido titulado 'Looking For Paradise', y que el cantante interpreta a dúo junto a Alicia Keys. El tema, de cuya producción se ha hecho cargo el puertorriqueño Tommy Torres, sale a la venta a nivel internacional el próximo 22 de septiembre.

El paraíso muchas veces está dentro de nosotros, aunque nos empeñemos en buscarlo fuera

El single se escuchará, a partir de ahora, en diversas emisoras de radio; aunque para algunos de los admiradores del artista no será ninguna sorpresa, ya que los miembros del Fan Club pudieron comprobar 'a qué suena' lo nuevo de Alejandro, un día antes de su estreno oficial.

El cantante se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo trabajo, que considera será una "sorpresa para mucha gente". También está encantado con la que ha sido su compañera en este primer single, Alicia Keys, a la que describe como "una mujer muy auténtica para la música".

"Es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso. Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera", señala Alejandro Sanz.

Lanzamiento online

El lanzamiento de este single ha ido precedido por una serie de acciones online. La más destacada, probablemente, es la iniciativa del canal de 'YouTube Looking For Paradise', en el que Alejandro invitó a sus fans a participar con un vídeo describiendo su paraíso.

Se recibieron más de 600 videos, de los que fueron seleccionados los más representativos para después editar la versión online del videoclip, que se estrenó el viernes en la web del artista. Sin duda, se trata de un videoclip muy especial y lleno de mensajes, procedentes de distintas partes del mundo.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/521322/0/alejandro-sanz/alicia-keys/single/

Fans are Looking for paradise




Video por internet del single "Looking for paradise" con 30 videos seleccionados por Alejandro que fueron grabados y enviados por sus fans.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nueva seccion en la web oficial de Alejandro

"Fan Club" es la nueva seccion de la web de Alejandro
www.alejandrosanz.es/fanclub

Los fans que se suscriban a la membresia del club podran obtener diferentes beneficios o ventajas. De momento disponible en la tienda España, Mexico y Estados Unidos.

Alejandro Sanz habla con Rafa Cano el día del estreno mundial de "Looking for Paradise"

EXCLUSIVA
Alejandro Sanz habla con Rafa Cano el día del estreno mundial de "Looking for Paradise"
Esta es tu invitación para una cita musical imprescindible como cada sábado en Dial Tal Cual.

ENLACES
Más información en el blog de Dial Tal Cual
Alejandro Sanz ha querido estrenar en nuestro programa el primer sencillo de su nuevo disco, Paraiso Express. "Looking for paradise", la nueva canción de Alejandro Sanz a dúo con Alicia Keys.
Rafa Cano charlará con Alejandro durante el programa, y nos desvelará todos los secretos y detalles que encierra su nuevo trabajo.
Vanesa Martin nos acompañará también en el estudio para presentarnos en exclusiva las canciones de su último disco, Trampas.
"Caprichoso" es su carta de presentación, pero el sábado descubriremos las joyas que encierra este segundo trabajo que llega de manos de Bob Benzo, el gran productor italiano.
Y es que Vanesa Martin es la encargada de inaugurar los Escenarios Dial de esta temporada. Estas son las fechas cerradas hasta el momento:
-15 de Octubre – ZAMORA
-22 de Octubre – TERUEL
-23 de Octubre – BINEFAR
Todos los Sábados de 10 a 14 horas, un hora menos en Canarias, tienes una cita imprescindible en Cadena Dial: Dial tal Cual.
Un programa de lo más completo que te hará disfrutar con la mejor música en nuestro idioma y la más rabiosa actualidad musical.
Si piensas que lo has oído todo, no te pierdas todas las novedades musicales del momento cada sábado con Rafa Cano en Dial tal Cual.
Cadena Dial, lo mejor de la música en nuestra lengua para ti.


Audio de Alejandro presentando el single: http://www.cadenadial.com/audios/ESTRENO%20ALEJANDRO_T-R_.mp3


Fuente: Cadena Dial
http://www.cadenadial.com/actualidad/noticias/Alejandro-Sanz-habla-Rafa-Cano/986

ALEJANDRO SANZ SE ACERCA A SUS FANS A TRAVÉS DE WWW.ALEJANDROSANZ.ES

ALEJANDRO SANZ SE ACERCA A SUS FANS A TRAVÉS DE WWW.ALEJANDROSANZ.ES

SU NUEVA WEB FUE LANZADA CON GRAN EXITO EL PASADO MES DE AGOSTO.
Miami, FL (10 de septiembre, 2009) .- Tan solo un mes después de su lanzamiento, la nueva web de Alejandro Sanz www.alejandrosanz.es ya cuenta con más de 200.000 usuarios y un total de 400.000 visitas. Una de las claves de este éxito es el acercamiento que se produce entre Alejandro y sus fans a través de varias herramientas, entre ellas:
- Un blog muy activo en el que Alejandro se involucra diariamente enviando mensajes, fotos y videos.
- Alejandro TV, un canal de televisión con 12 horas de programación en el que se puede encontrar la videoteca completa del artista: videoclips, entrevistas, making of, conciertos, especiales y material inédito
Pero el protagonista real de esta innovadora web es el usuario que juega un papel clave en varias de las aplicaciones:
- El Quiz, en cual el fan puede jugar contestando a preguntas sobre Alejandro e incluso añadir nuevas o retar a otros participantes, con el aliciente de que es el propio Alejandro quien llama a cada ganador mensualmente.
- Yo estuve allí, un mapa interactivo en el que los fans pueden contar, desde cualquier parte del mundo, sus encuentros, anécdotas y compartir sus fotos sobre Alejandro.
- La comunidad de Alejandro Sanz. Desde la propia web de Alejandro todos los usuarios de otras comunidades (Myspace, Facebook, Twitter, etc.). pueden intercambiar fotos, videos, mensajes y hacerse amigos.
- La Tienda Oficial de Alejandro, con productos exclusivos como por ejemplo el actual pack Looking For Paradise que incluye un cd single + camiseta, sólo disponible en esta tienda online y en edición limitada.
- Fanclub oficial a través de su web, disponible a partir del próximo 15 de septiembre, en el que los suscriptores contarán con ventajas únicas (pre-escuchas, pre-venta de entradas, material inédito, productos exclusivos, etc)
Paralelamente, se ha creado en Youtube el canal LOOKING FOR PARADISE en el que personajes como Shakira, Iker Casillas, Juanes, Rafa Nadal, David Bisbal, Dani de El Canto del Loco, Paz Vega, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio, entre otros, participan en este reto online. Todos han enviado un videomensaje describiendo cuál es su paraíso ideal. El propio Alejandro ha invitado también a sus fans a participar de la misma forma. La respuesta no se ha hecho esperar y en un tiempo record se han recibido más de de 500 videos. Los 30 mejores formarán parte del videoclip online del primer single, “Looking For Paradise”, adelanto del nuevo trabajo discográfico de Alejandro.
Este canal ha sido además el más visitado en youtube en el mes de Agosto como canal de música a nivel mundial, con más de 215.000 reproducciones en un mes.
www.alejandrosanz.es es ya el sitio de referencia para cualquiera que desee informarse y /o conectarse a todo lo relacionado con Alejandro Sanz.

Fuente: Rondene, Public Relations
http://rondenepr.com/blog/?p=662

martes, 15 de septiembre de 2009

Alejandro Sanz, más cerca que nunca on line



Alejandro Sanz, más cerca que nunca on line

La nueva web del cantante fue lanzada con gran éxito el pasado mes de agosto y se ha convertido en la mejor forma de mantener el contacto pleno con sus fans.

www.alejandrosanz.es es el escaparate elegido por Alejandro Sanz para mostrar a sus incondicionales sus nuevos proyectos, sus inquietudes profesionales y también las personales.

Es el vehículo de acercamiento a más de 200.000 usuarios que se han registrado ya en la web tan sólo un mes después de su lanzamiento Más de 400.000 visitas en un site dinámico, repleto de iniciativas y con toda la información oficial que se deriva de uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Una de las claves de este éxito es el acercamiento que se produce entre Alejandro y sus fans a través de varias herramientas, entre ellas, un blog muy activo en el que Alejandro se involucra diariamente enviando mensajes, fotos y videos. Pero además la web aloja un canal de televisión, “Alejandro TV”, con 12 horas de programación en el que se puede encontrar la videoteca completa del artista: videoclips, entrevistas, making of, conciertos, especiales y material inédito.

Pero el protagonista real de esta innovadora web es el usuario, que juega un papel clave en varias de las aplicaciones. Una de ellas es el Quiz, un concurso en el que el fan puede jugar contestando a preguntas sobre Alejandro e incluso añadir nuevas o retar a otros participantes, con el aliciente de que es el propio Alejandro quién llama a cada ganador mensualmente.

Otro de las secciones más visitadas y participadas por el internauta es “Yo estuve allí”, un mapa interactivo en el que los fans pueden contar, desde cualquier parte del mundo, sus encuentros, anécdotas y compartir sus fotos sobre Alejandro.

Pero hay más. La web tiene su propia comunidad que permite que todos los usuarios de otras comunidades (Myspace, Factbook, Tuenti. etc.) puedan intercambiar fotos, videos, mensajes y hacerse amigos. El merchandising está concentrado en “La Tienda Oficial de Alejandro”, con productos exclusivos como por ejemplo el actual pack "Looking For Paradise" que incluye un cd single + camiseta, sólo disponible en esta tienda online y en edición limitada.

Y por su puesto, su club de fans, en funcionamiento a partir del próximo 15 de septiembre, en el que los suscriptores contarán con ventajas únicas (pre-escuchas, pre-venta de entradas, material inédito, productos exclusivos, etc).

Una de las primeras iniciativas lanzadas por el cantante a través de su web fue la creación en Youtube del canal LOOKING FOR PARADISE ( www.youtube.com/lookingforparadise ) en el que personajes como Shakira, Iker Casillas, Juanes, Rafa Nadal, David Bisbal, Dani de El Canto del Loco, Paz Vega, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio, entre otros, participan en este reto online. Todos han enviado un videomensaje describiendo cuál es su paraíso ideal. El propio Alejandro ha invitado también a sus fans a participar de la misma forma. La respuesta no se ha hecho esperar y en un tiempo record se han recibido más de de 500 videos. Los 30 mejores formarán parte del videoclip online del primer single, “Looking For Paradise”, adelanto del nuevo trabajo discográfico de Alejandro. Este canal ha sido además el más visitado en Youtube en el mes de Agosto como canal de música a nivel mundial, con más de 215.000 reproducciones en un mes.


Fuente: Cadena Dial

http://www.cadenadial.com/actualidad/noticias/Alejandro-Sanz/983

viernes, 11 de septiembre de 2009

Looking for paradise - Estreno mundial


Para escuchar los 30 segundos de adelanto en exclusiva ingresa aqui: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid340430035?bctid=39322510001
o desde la web oficial de Alejandro www.alejandrosanz.es

martes, 8 de septiembre de 2009

Escucha a Alejandro en el programa "Anda ya"

ALEJANDRO SANZ, PADRINO DE LA NUEVA TEMPORADA DE ANDA YA

7 September 2009 2 Comments

Alejandro Sanz se ha convertido esta mañana en padrino de la nueva temporada de Anda Ya. Ha intervenido por teléfono para hablarnos de que su tema “Corazón Partío” forma parte de las canciones que integran 40 El Musical, que se estrena en Madrid el 15 de octubre. ¡¡Faltan menos de 40 días!!

Escucha el audio aqui: http://blogs.los40.com/andaya/2009/09/07/alejandro-sanz-padrino-de-la-nueva-temporada-de-anda-ya/

"Lola soledad" - Titulo de PARAISO EXPRESS revelado por Alejandro

“Lola Soledad”: “Una amiga me decía que si se la había dedicado a Lola Flores. Y podría haber sido. Yo creo que hay muchas “Lola Soledad” en el mundo. Son mujeres con carácter, mujeres vividas, mujeres que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes. Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente. Ésta canción le gusta mucho a las chicas, se sienten muy identificadas”.


Fuente: http://www.alejandrosanz.es/blog/archive/2009/09/08/hola-aqui-tienen-otra-cancion-de-mi-nuevo-disco...-hi-here-you-go-another-song-from-my-new-album

jueves, 3 de septiembre de 2009

Noticia "Looking for paradise"

Alejandro Sanz y Alicia Keys, juntos en "Looking for paradise"

Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

Madrid, 3 sep (EFE).- Alejandro Sanz y Alicia Keys han grabado juntos la canción "Looking for Paradise", single de presentación del nuevo disco del músico madrileño y que estará a la venta el 22 de septiembre, informa hoy su discográfica Warner.
"Nos conocimos hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, en un Festival de Rock in Río. Desde el primer momento hubo feeling. Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo la grabamos", explica el cantante en un comunicado.
"Alicia -añade- es una mujer muy pura y muy espiritual, muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente. Es una canción muy positiva, musical y lírica en la que hablamos directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera".
El lanzamiento de este single ha venido precedido por una serie de acciones a través de su web oficial www.alejandrosanz.es en la que el compositor participa mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y vídeos.
Muchos de sus mejores amigos, artistas y deportistas, desde Shakira a Iker Casillas, pasando por Juanes, Rafa Nadal, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio le han mandado también vídeos explicando cuál es su verdadero paraíso.
"Alimentar diariamente la web ha sido al mismo tiempo un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es", asegura Alejandro Sanz.


Fuente: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h9uq6cyUmmEDt1NkqKBrkMIsKzIg

Adelanto de "Looking for paradise" en la web de Alejandro

El viernes 11 de Septiembre habrá un adelanto de 30 segundos en exclusiva en la web de Alejandro de la cancion "Looking for paradise", primer single del disco "Paraiso Express".


Fuente: http://www.alejandrosanz.es/blog/archive/2009/09/01/sorpresa-1

PARAISO EXPRESS, Titulo del proximo disco de Alejandro

se que teneis ganas de saber el titulo del disco y bueno, hoy me siento generoso, jejeje.y ademas antes de que os entereis por ahi os lo digo ya....ahi va "PARAISO EXPRESS"... espero que os guste gente paraiso...


Fuente: http://www.alejandrosanz.es/blog/archive/2009/09/02/el-titulo-del-disco-...-name-of-the-album

"Pero esta tarde no te vas" - Titulo revelado por Alejandro

“Pero esta tarde no te vas”: “Me gusta esta letra especialmente porque es una concesión de virtudes de alguien que sabes que no te va a pertenecer jamás, que es una persona que es totalmente libre, que no tiene ninguna intención de atarse a tu vida, ni de que tú te ates a la suya. Está toda la canción reconociéndolo, viéndolo venir, sabiendo que se va a marchar. Tiene todo el desgarro de ir subiendo, de irte metiéndote en la canción hasta que entras en el viaje”.


Titulos de canciones reveladas por Alejandro hasta ahora:
- Looking for paradise
- Peter punk
- Desde cuando
- Nuestro amor será leyenda
- Pero esta tarde no te vas